Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

La orangután que era obligada a usar faldas y perfumes en un burdel

La orangután era obligada a tener sexo

Una orangután era obligada a tener relaciones sexuales con hombres en un burdel en indonesia, la vestían con faldas y usaba perfumes para complacer a los clientes.

El burdel estaba en una comunidad de Borneo, en Indonesia.

The Sun online dijo que era depilada, maquillada y obligada a usar joyas y perfumes para parecer más atractiva a los clientes que eran en su mayoría trabajadores que visitaban el lugar.

Pony, fue separada de su madre cuando era un bebé, le enseñaron a realizar actos sexuales.

Para el burdel Pony, era una mina de oro debido a que muchos trabajadores llegaban al burdel, pagaban para pasar un tiempo con la orangután que usaba perfumes que les gustaba a los clientes.

Se desconoce el tiempo en que Pony, fue obligada a hacer actos sexuales; sin embargo, estos les dejaron marcas, debido a que su piel ya estaba rasgada por las depilaciones que recibía constantemente.

La rescataron de su sufrimiento sexual

La Autoridad Central de Conservación y Recursos Naturales de Kalimantan junto con la Fundación Bos hizo una investigación para poder sacar al orangután del burdel.

Cuando los rescatadores llegaron al burdel se toparon con gente de la comunidad que estaban armados para evitar que se llevaran a Pony.

El ingreso monetario que dejaba el orangután era muy alto por lo que no querían dejarla ir, la policía intervino para lograr sacar al animal de la esclavitud sexual que vivía cada día en el burdel.

Pony les temía a los hombres en su recuperación

Pony, sufrió muchos maltratos en el hotel el daño físico que recibió no es comparable con psicológico debido a que cuando fue rescatada no se podía incorporar rápido.

Les tenía miedo a los hombres, sus únicos cuidadores eran mujeres, quienes afirman que tardo 10 años en recuperación.

Ahora Pony, vive en el Centro de Rehabilitación Nyaru Menteng con 7 orangutanes.

La orangután puede ver a los ojos a cualquier hombre sin temor a ser golpeada y obligada a realizar actos sexuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Internacional

El choque de dos trenes de pasajeros en la localidad de Bandung, Indonesia, dejó como mortal saldo hasta el momento cuatro personas sin vida....

Cancún

Agentes de la Policía de Investigación rescataron en un domicilio de la Supermanzana 74 de Cancún a 5 caninos por posible maltrato animal. PUEDES...

Anuncios