Le cae encima a una mujer tras arrojarse de un noveno piso. Un sujeto no solo acabó con su vida, sino que también acabo con la vida de otra persona, al arrojarse de un noveno piso.
Y es que el presunto suicida, antes de arrojarse del noveno piso, permaneció colgado del barandal durante varias horas, en San Diego, California; sin embargo, lamentablemente el hombre cayó encima de Taylor Kahle, de 29 años, y le arrancó la vida de tajo. Posteriormente cumplió su propósito.
La mujer de nombre Taylor caminaba con un amigo por el vecindario East Village, cerca de la intersección de la calle J y la Décima Avenida, el pasado domingo 25, cuando el sujeto no identificado literalmente le cayó encima.
Taylor murió al instante, y el suicida y asesino falleció más tarde en el Centro Médico UCSD, informó la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego. Según People, las autoridades dictaminaron su muerte como suicidio.
Del presunto suicida no se sabe nada, pero de la mujer, se supo que era hija única y planeaba su cumpleaños número 30 para el próximo 2 de mayo. Tenía dos perros rescatados, Roo y Stella.
“El padre de Taylor me llamó y solo recuerdo haber gritado: ‘No, no’”, señaló Laurel, jefa y amiga de Taylor, quien comentó que la víctima se refería a ella como su segunda madre, porque la biológica falleció.
“Quería que la gente supiera que era una hija increíble y que amaba a su padre con pasión. Ella lo cuidó y él la cuidó a ella. Nunca entenderé por qué tuvo que dejar esta vida tan pronto”.
También se supo que, Taylor era donante de órganos y “cedió en sus últimos momentos, como siempre lo hizo”.
Asimismo, de acuerdo con el video de seguridad obtenido por NBC7, la pareja estaba en el bar de un restaurante, sentados y hablando. Se fueron antes de las 7:30 de la noche hacia el este, por la calle J, antes de cruzar a la cuadra 400 de la Décima Avenida.
Te puede interesar: Tiroteo en Carolina del Norte deja 5 muertos, entre ellos dos policías
En otro video se les ve cruzando la calle antes del trágico accidente. Dos personas que caminaban detrás de ellos quedaron impactados al ver el suceso y se detuvieron en seco en el paso de peatones antes de correr para ayudarlos.
Esta web usa cookies.