Leopardo se devora a bebé mientras sus padres dormían.- Este día se dio a conocer que un leopardo se devoró a un bebé en el Parque Nacional de Kruger, durante la madrugada y mientras sus padres dormían.
El acto ocurrió en el Parque Nacional de Kruger, el cual se sitúa al noreste de Sudáfrica, siendo el más importante del país africano.
De acuerdo a las investigaciones, el bebé de 30 meses de edad, se encontraba dormido en la cuna de la vivienda que habitaba con sus padres, quienes son empleados del zoológico y viven allá. Sin embargo, el animal se escapó e ingreso a la habitación donde encontró al bebé y se lo llevó.
«Encontramos sólo unas pocas partes mutiladas del pequeño cuerpo, a unos dos kilómetros de la casa de la familia«, dijo un representante de la Policía local al informar de los resultados del operativo.
Por su parte, el director ejecutivo de Parques Nacionales de Sudáfrica, Fundisile Mketeni, le expresó sus condolencias a la familia del fallecido, y dedicó unas palabras: «Nunca es fácil perder a un ser querido, especialmente en circunstancias tan trágicas», señaló.
«Este es el riesgo con el que vivimos a diario mientras ayudamos a conservar nuestras especies en beneficio de todos. Espero que el alma del bebé descanse en la paz eterna», puntualizó.
Al final, el animal tuvo que ser sacrificado, para evitar cualquier otro riesgo a futuro.
Fuente: Milenio
Esta web usa cookies.