Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Liberan a Karime Macías tras pagar fianza


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Liberan a Karime Macías tras pagar fianza.- Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte fue liberada luego de pagar una fianza de 150 mil libras esterlinas lo que equivale aproximadamente a tres millones 690 mil 945 pesos.

Así es un Omar Sánchez confirmó que a tan solo seis horas de haber sido detenida las autoridades liberaron a la esposa del exgobernador de Veracruz , debido a que la mujer pagó una fianza, no obstante indicó en su cuenta de Twitter que Macías podrá enfrentar el proceso en su contra en libertad con restricciones en desplazamientos y “medidas razonables”.

Te puede interesar: Detienen en Londres a Karime Macías, esposa de Javier Duarte

Liberan a Karime Macías

Liberan a Karime Macías tras pagar fianza

Liberan a Karime Macías tras pagar fianza.

Omar Sánchez, indicó que las restricciones indican que la ex presidenta del DIF en Veracruz no podrá salir de Londres durante el tiempo que dure el juicio en su contra.

“Pues Karime Macias enfrentará su proceso de extradición en libertad. Una vez que se presentó al citatorio se llevó a cabo la audiencia. El juez consideró que podría estar en libertad con restricciones y medidas razonables. Pago 150 mil libras de fianza y no puede salir de Londres”, escribió Sánchez en su red social.

Cabe destacar que esta mañana se dio a conocer que Macías fue detenida, sin embargo sus abogados aclararon que se había presentado de manera voluntaria a una audiencia sobre el proceso de extradición.

Te puede interesar: Terremoto de 6.6 grados azota el sur de Filipinas; un muerto

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios