Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Libra muerte por electrocución al lavar su motocicleta: vídeo

Libra muerte por electrocución al lavar su motocicleta: vídeo
Libra muerte por electrocución al lavar su motocicleta: vídeo

Libra muerte por electrocución al lavar su motocicleta: vídeo – ¡Caramba!, bien reza el dicho: “te libras del rayo, pero no de la raya”, esto mismo le sucedió a un joven chino quien libró a la muerte por electrocución al estar lavando su motocicleta.

Ya sabemos que todos estamos expuestos a sufrir accidentes, al menor descuido o luego de tomar una mala decisión, nos puede traer consecuencias fatales.

Esto lo tuvo que aprender a la mala un joven asiático que sufrió un terrible percance mientras pretendía lavar su motocicleta.

El hecho ocurrió en China y como ya es costumbre quedó grabado por cámaras de vigilancia.

En la grabación se observa al joven ya dispuesto a iniciar su labor y frente a una cubeta con agua y una manguera eléctrica.

Al momento que toca la manguera sufre una fuerte descarga eléctrica que lo sacude por aproximadamente 20 “eternos” segundos. El joven asiático se convulsiona en el suelo intentando aferrarse a la vida, finalmente cae al piso.

En la casa ubicada en la ciudad de Nanning, se observa cómo cuando la situación parecía irreversible, el joven logra desenchufar el electrodoméstico.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PODRÍAN RESULTAR OFENSIVAS PARA ALGUNAS PERSONAS.

ES RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO SU REPRODUCCIÓN

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/trending/joven-se-electrocuta-mientras-lavaba-su-motocicleta/1323655

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Internacional

Por lo menos cuatro muertos han sido contabilizados hasta ahora a causa de las fuertes tormentas que asolan el sur de China, dejando un...

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Anuncios