Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Llevaba 50 años acosando sexualmente a niños, ya fue atrapado

Llevaba 50 años acosando sexualmente a niños, ya fue atrapado
Llevaba 50 años acosando sexualmente a niños, ya fue atrapado

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que tenia 12 años, fue detenido el día de hoy en el condado de Hillsborough, en la costa del Golfo de México en Florida.

Hasta el momento, son nueve las presuntas víctimas que se han presentado ante las autoridades para denunciar actitudes sexuales inapropiadas por parte de Thomas David Lair desde 1972 hasta 2020.

Te Puede Interesar: Sacerdote violador es condenado a 20 años en Costa Rica

Al momento de ser acosados sexualmente, la mayoría de las víctimas tenían entre seis y nueve años de edad, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough el viernes en un comunicado.

El presunto depravado, enfrenta un total de 15 cargos, incluidos 13 cargos de abuso sexual lascivo, un cargo de agresión sexual cuando la víctima era menor de 12 años y él mayor de 18 y otro idéntico pero en este caso se produjo supuestamente cuando Lair era también menor de edad.

Las primeras investigaciones de los agentes, señalan que Lair supuestamente abusó sexualmente de varias mujeres jóvenes, muchas menores de 12 años, después de hacerse amigo de ellas y sus familias desde 1998 hasta 2020.

No obstante, descubrieron que los casos que involucran al sospechoso, detenido el pasado día 13 de abril, se remontan supuestamente hasta 1972, cuando Lair era un preadolescente.

La policía de Hillsborough, Florida, ha pedido a cualquier otra víctima potencial que se presente y testifique contra el acusado.

El alguacil Chad Chronister dijo que “Nuestros detectives están preocupados de que pueda haber otros niños afectados, y le pedimos a cualquier otra persona que pueda ser víctima que no tenga miedo de presentarse y hablar”.

Y añadió que “Es importante que los padres sean cautelosos con cualquier adulto al que confíen el cuidado de sus hijos y que también escuchen a sus hijos si dicen que se sienten incómodos con una persona”.

Llevaba 50 años acosando sexualmente a niños, ya fue atrapado

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Entretenimiento

Daniela Parra, hija del actor Héctor “N”, explotó en contra de Ginny Hoffman y las autoridades mexicanas luego de que la actriz confirmó por...

Anuncios