Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Madre apuñala a su hijo de 7 años: “Mamá intenta matarme”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Madre apuñala a su hijo de 7 años: “Mamá intenta matarme”.-Un niño de 7 años fue apuñalado 25 veces por su madre en la ciudad de Henderson, ubicada al sur de Nevada, Estados Unidos.

Madre apuñala a su hijo de 7 años: “Mamá intenta matarme”

Madre apuñala a su hijo de 7 años: “Mamá intenta matarme”.

También te puede interesar: Halloween sangriento; sicarios matan a una madre y dos hijos

Madre apuñala a su hijo de 7 años: “Mamá intenta matarme”

El pequeño llamó al 911 pidiendo ayuda desesperadamente: “Mi mamá está tratando de matarme”, fueron sus palabras.

El hecho sucedió el pasado 21 de octubre en la ciudad de Henderson. Alrededor de las 12: 11 pm, dos agentes de la policía local acudieron al departamento localizado en el 10701 S. Eastern Avenue.

La madre de 37 años había llamado a las autoridades diciendo: “Tenemos que matarnos unos a otros”. Al fondo, se escuchaba del pequeño gritando que su madre estaba intentado asesinarlo.

“¡Por favor no me lastimes!”, le pedía el niño a su madre.”

Al llegar al departamento, los elementos de seguridad encontraron al niño cubierto de sangre debido a las puñaladas que recibió. Dentro del domicilio estaba la madre, Claudia Nadia Rodríguez, pidiéndole a la policía que la matara.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad que portaban los policías, posteriormente, el video fue filtrado en redes sociales.

La mujer inició un forcejeo con la policía y llegó a arrebatarle el arma. Fue entonces cuando otro agente intervino y la abatió.

Claudia Nadia Rodríguez fue trasladada al Hospital Sunrise, horas después fue declarada muerta debido a lso disparos que recibió.

Mientras que, el niño fue trasladado de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Las Vegas, donde fue sometido a cirugía. El menor recibió 25 puñaladas en distintas partes del torso.

A continuación el video (imágenes fuertes: se recomienda discreción):

También te puede interesar: Madre entrega a su hijo por matar a un hombre; lleva el cadáver

Con información de: El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios