Una madre de familia arrojó a sus dos hijas a la carretera desde una camioneta en movimiento lo que ocasionó que una de ellas falleciera y la otra sobreviva.
El 8 de abril en Los Ángeles una madre de familia identificada como Daniella “N” apuñaló a su novio hasta matarlo y escapó en una camioneta, sin embargo, mientras lo hacía arrojó a sus dos hijas a la carretera, una bebé de cinco meses la cual falleció y una de nueve años, quien afortunadamente sobrevivió.
Tras lo sucedido el Departamento de Policía de Los Ángeles informó que Danielle “N” primero mató a su novio de 30 años y luego atentó contra sus hijas.
La mujer huía a bordo de su camioneta por la autopista 405 en Culver City, California, cuando abrió la puerta del copiloto y lanzó a su bebé de cinco meses junto con su hermana de 9 años.
Los agentes de la Patrulla de Caminos de California encontraron a las dos niñas en el arcén derecho de la autopista, la mayor cargaba el cuerpo de su hermana menor y relató lo que había presenciado.
Luego de los sucesos Los servicios de emergencia trasladaron a la menor de nueve años a un hospital con «heridas leves», mientras que personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo de la bebé de cinco meses.
Cabe mencionar que la madre de las menores falleció después pues su camioneta impactó contra un árbol en Redondo Beach.
Te puede interesar: Sebastián Yatra es nombrado embajador de la joyería Tiffany & Co
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 11 de abril, 2024
Esta web usa cookies.