Connect with us

Internacional

Madre descubre tumor en su bebé tras tomarle fotografías

Madre descubre tumor en su bebé tras tomarle fotografías.-  Una madre que le había tomado fotografías a su bebé descubrió algo que jamás olvidara, y es que su hijo en la fotos tenía una marca blanca en su ojo derecho.

Luego de una sesión fotográfica la madre del bebé de seis meses, notó que su hijo tenía una marca blanca en el ojo derecho, sin embargo tras unos análisis los doctores indicaron que el pequeño tenía un tumor.

Stacey DeClerk, decidió tomarle varias fotografías a su hijo para mostrárselas a su familia y amigos, la madre relató que su hijo se notaba muy feliz cuando ella capturaba sus momentos en papel, sin embargo su pequeño no estaba bien debido a que en todas las fotos aparecía la mancha blanca.

Te puede interesar: 04 de octubre: Día Mundial de los Animales ¿por qué se celebra este día?

Madre descubre tumor en su bebé

La madre indicó que cuando ya tenía las fotos en su mano, notó que su hijo tenía algo extraño en el ojo derecho ya que en las fotografías se notaba una mancha blanca en centro del ojo.

La mujer dijo que en las 40 fotografías que le tomo a su hijo, en todas aparecía esa mancha, por lo que decidió acudir a un médico en Norfolk, Inglaterra.

Tras realizarle exámenes médicos al bebé los doctores informaron que el pequeño tenía un tumor extraño en el ojo derecho que solo se puede desarrollar en niños pequeños.

La madre dijo que el pequeño recibió tratamiento asimismo recalcó que gracias a esas fotografías salvó la vida de su hijo .

Te puede interesar: Ataque con cuchillo en Prefectura de Policía en París deja 5 muertos

(Con información de El Debate)

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect