Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Madre exige justicia para su hijo muerto; ¡él solo salió a asaltar en autobuses!

Madre exige justicia para su hijo muerto; ‘él solo salió a asaltar en autobuses!
Madre exige justicia para su hijo muerto; ‘él solo salió a asaltar en autobuses!

En Guatemala, un asaltante perdió la vida al intentar despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de transporte público en Amatitlán.

Por increíble que parezca, su madre acudió al lugar donde quedaron los restos mortales de su hijo y expresó ¡que él solo asustaba y nunca había matado a nadie!

“Me lo mataron; él solo salió a asaltar en los buses como todos los días”, expresaba dolida la madre del asaltante que falleció.

El asalto –en el que participaban dos sujetos- se registró en el kilómetro 27 de la ruta al Pacífico, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

No obstante, uno de los pasajeros del autobús atracado utilizó un arma de fuego para impedir el asalto y disparó contra uno de los delincuentes.

Su cómplice intentó huir, pero fue alcanzado por los agentes de la policía local.

La mamá de “Tortolita”, como era conocido, exigió justicia y castigo para quienes le arrebataron la vida de su hijo.

“Solo usaba el arma para asustar a la gente, pero nunca le disparó a nadie”, agregó.

La Policía dio a conocer la captura de uno de los cómplices y el decomiso de una arma de fuego tipo revólver.

“El aprehendido, en compañía de otros individuos, asaltaban a los pasajeros de un autobús donde murió uno de los asaltantes, al resultar herido de bala por un pasajero que disparó en su contra”.

Madre exige justicia para su hijo muerto; ‘él solo salió a asaltar en autobuses!

PUEDES LEER: Asaltan a mano armada casa de cambio en la carretera Cancún-Puerto Morelos

Más noticias para leer

México

Varios sicarios fuertemente armados y portando banderas mexicanas, fueron captados en una gasolinera de Guatemala mientras cargaban tranquilamente combustible para sus vehículos todoterreno similares...

México

Temiendo por la integridad de sus conciudadanos debido a la violencia que priva en el estado de Chiapas, México, las autoridades de Guatemala han...

Internacional

Tras la reciente difusión de videos difundidos en redes sociales donde se observa un convoy de presuntos narcosicarios desfilando en Chiapas con total impunidad...

Internacional

Un sismo de 5.6 grados en la escala de Richter, con epicentro en territorio de Guatemala pero a 114 kilómetros al este de Ciudad...

Anuncios