Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Madre muere junto a sus tres hijos en un incendio

Madre muere junto a sus tres hijos en un incendio.- Una madre de familia y sus tres hijos murieron en un terrible incendio en Filadelfia, indicaron las autoridades.

Tras el terrible incendio los equipos de rescate arribaron al vecindario de Kensington poco antes de las 8 del sábado y encontraron llamas provenientes del primer y segundo piso, precisó el comisionado de bomberos Adam Thiel.

Sin embargo, encontraron a la mujer y sus hijos muertos por el incendio, el cual fue apagado gracias al equipo conformado por 60 bomberos, médicos y trabajadores.

Una mujer de 35 años fue encontrada en la planta baja, mientras que sus tres hijos, dos varones de 9 y 17 años, y una niña de 11 años, fueron encontrados arriba, añadió la policía.

La madre y sus hijos fueron declarados muertos por una unidad médica poco después de las 8, sin embargo, el subjefe de bomberos Javon Davis indicó que falta por confirmarse si las muertes estuvieron relacionadas con el incendio.

“Lo peor para cualquier bombero es no poder salvar una vida”, dijo el comisionado de bomberos Adam Thiel tras el terrible suceso.

Te puede interesar: Facebook bloquea vídeo del frances Alain Cocq, decidió morir en directo

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios