Connect with us

Internacional

Madre muere junto a sus tres hijos en un incendio

Madre muere junto a sus tres hijos en un incendio.- Una madre de familia y sus tres hijos murieron en un terrible incendio en Filadelfia, indicaron las autoridades.

Tras el terrible incendio los equipos de rescate arribaron al vecindario de Kensington poco antes de las 8 del sábado y encontraron llamas provenientes del primer y segundo piso, precisó el comisionado de bomberos Adam Thiel.

Sin embargo, encontraron a la mujer y sus hijos muertos por el incendio, el cual fue apagado gracias al equipo conformado por 60 bomberos, médicos y trabajadores.

Una mujer de 35 años fue encontrada en la planta baja, mientras que sus tres hijos, dos varones de 9 y 17 años, y una niña de 11 años, fueron encontrados arriba, añadió la policía.

La madre y sus hijos fueron declarados muertos por una unidad médica poco después de las 8, sin embargo, el subjefe de bomberos Javon Davis indicó que falta por confirmarse si las muertes estuvieron relacionadas con el incendio.

“Lo peor para cualquier bombero es no poder salvar una vida”, dijo el comisionado de bomberos Adam Thiel tras el terrible suceso.

Te puede interesar: Facebook bloquea vídeo del frances Alain Cocq, decidió morir en directo

(Con información de Excélsior)

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Sacude explosión de fábrica de solventes a San Luis Potosí

México

Por causas desconocidas, se incendia una casa de Maxcanú

Yucatán

Palacio municipal de Oaxaca es incendiado por presuntos conflictos políticos

México

Pánico en el puerto de Beirut; incendio alarma a semanas de la explosión

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect