Connect with us

Internacional

Madre se infarta porque su hijo no podía hacer la tarea

Madre se infarta porque su hijo no podía hacer la tarea.- Una madre en China sufrió un infarto porque su hijo no podía hacer la tarea, por lo que al perder la paciencia terminó en el hospital.

La señora Wang todas las noches ayudaba a su hijo con la tarea, sin embargo un día perdió la paciencia luego de que su pequeño no podía comprender lo que le explicaba.

“Traté de explicarle muchas veces. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar”, dijo la madre luego de terminar en el hospital.

Madre se infarta porque su hijo no podía hacer la tarea

Madre se infarta porque su hijo no podía hacer la tarea.

Los hechos sucedieron cuando la mujer perdió la paciencia al notar que su hijo no podía contestar correctamente lo que ella le preguntaba para que realizara su tarea.

Según información, la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que su esposo la llevó al hospital, y ahí le explicaron que estaba sufriendo un infarto al miocardio.

Tras lo sucedido la mujer  fue dada de alta, por lo que al salir del hospital contó la historia a la televisión local, en donde aseguró que por un tiempo no ayudará a su hijo con la tarea por indicaciones médicas.

Te puede interesar: Joven rescata a ‘gatito’ que terminó siendo un puma

(Con información de Los 40)

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta