Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

“Mamá leona”: una mujer apuñaló a tres hombres luego de ver que abusaban sexualmente de su hija, ¡Mató a uno!

Mamá leona

Una mujer en Sudáfrica  defendió a su hija de un abuso sexual, la hija estaba siendo abusada  por tres sujetos por lo que la madre tomó un cuchillo y apuñaló a los tres.

Los medios de comunicación locales apodaron a la madre como “mamá leona”uno de los sujetos atacados perdió la vida

Los hechos ocurrieron el año pasado, sin embargo apenas sentenciaron a los dos criminales que no pudo matar la “mamá Leona” y ella afirma estar feliz por las sentencias dictadas contra estos criminales.

Según informa el Daily Dispatch, el suceso ocurrió el 2 de septiembre de 2017 en la localidad de Qumbu, en la provincia de Cabo Oriental (Sudáfrica), en donde vive la mujer con su hija y nieta.

Ese día la “mamá Leona” de 56 años fue avisada por una de sus amigas, ella le dijo que su hija de 27 años había sido raptada por tres hombres para abusar de ella en una casa abandonada.

La mujer al ser avisada salió de su casa y caminó tres kilómetros hasta llegar a la casa abandonada donde tenían secuestrada su hija.

La mujer apuñaló a los tipos con un cuchillo

Cuando la mujer entró al lugar vio las desgarradoras imágenes de como los tipos identificados como Xolisa, Zamile y Mncedisi, abusaban de su hija.

La madre ya había tomado un cuchillo de cocina por lo que al ver que abusaban de su hija corrió hacia los tipos y los apuñaló, matando a uno de ellos y dejando gravemente heridos a los otros dos; la policía sudafricana arrestó a los heridos.

Ahora, los dos atacantes que sobrevivieron al ataque de la “mamá leona”  fueron sentenciados  a treinta años de prisión, la madre afirma que esta “feliz de que la verdad haya salido a la luz. Estoy feliz de que mi hija haya recibido justicia por lo que le pasó”.

La madre fue arrestada por homicidio

Aunque la policía arrestó a la madre y la acusó de homicidio y de intento de asesinato, la gente al saber la historia donó dinero para que la mujer pudiera costear su defensa legal.

“Significa mucho para mí tener a tanta gente de buen corazón de nuestra parte. Yo me hubiera arrojado a los leones por mi hija y estoy segura de que muchas madres harían lo mismo”, declaró la mujer.

 

Más noticias para leer

Internacional

Riaan Naude, el famoso cazador responsable de la muerte de decenas de animales, algunos de ellos en peligro de extinción, fue asesinado de un...

Internacional

Mujer policía asesinó a seis de sus familiares para cobrar seguros. La ambición al dinero lleva a muchas personas a cometer errores, hasta pueden...

Virales

Sudáfrica.- La astucia y agilidad de un impala ha generado el asombro entre los cibernautas, ya que no solo logró evadir una manada de...

Virales

Sudáfrica. – El 35% de las mujeres a nivel mundial han sido víctimas de violencias física o sexual, por ello Sonnet Ehlers, inventó el...

Anuncios