Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mamá se sacrifica y da la vida por sus hijos

Mamá se sacrifica y da la vida por sus hijos
Mamá se sacrifica y da la vida por sus hijos

Nueva York, Estados Unidos.- Una mujer perdió la vida luego de servir como escudo humano para salvar a sus hijos de un acto de violencia.

La fémina fue arrollada en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad antes mencionada, luego que se sacrificara y diera la vida por sus hijos.

El acontecimiento ocurrió en el condado de Rockland de Nueva York cuando Jason, un sujeto que tuvo “problemas” minutos antes con la familia, aceleró su vehículo cuando los vio cruzar y la mamá para que no arrollen a sus hijos se interceptó.

Cabe señalar, que la “problemática” que tuvieron con esa persona, fue que el padre de familia le solicitó al señor NO fumar cerca de los niños en el área comercial y cambiarse de lugar.

Sin embargo, al parecer eso al agresor no le gustó y trato de “vengarse” en cierta forma cuando vio a la familia caminar.

La mamá se sacrificó para evitar una tragedia con sus hijos

De este modo, Jason lanzó su vehículo contra la familia y después de derribarlos, dio marcha atrás para agredirlos nuevamente. Afortunadamente los seis niños quienes tienen entre 11 meses y 10 años de edad, se encuentran estables, pero su mamá murió.

Por su parte, la tia de los pequeños aseguró que la mujer hizo lo que cualquier mamá haría, destacándola además como un ángel y, revelando entre lágrimas que la occisa estaba embarazada.

Al trasladar a los niños al hospital, los doctores informaron que una niña de dos años presentó una conmoción cerebral y requería una cirugía en una pierna, un niño de 3 años resultó herido en el hígado, mientras que el papá y su bebé de 11 meses, se encuentran hospitalizados por el golpe y los tres hijos mayores no tienen fuertes lesiones.

La razón por la cual el papá le solicitó a Jason no fumar cerca de sus hijos, era porque algunos de ellos tienen asma.

Después del ataque, el hombre se resistió al arresto, pero finalmente fue detenido.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios