Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Masacre, diez muertos deja tiroteo en Buffalo Nueva York

Masacre, diez muertos deja tiroteo en Buffalo Nueva York
Masacre, diez muertos deja tiroteo en Buffalo Nueva York

Un violento tiroteo perpetrado por un presunto supremacista blanco en un supermercado en Buffalo, Nueva York, dejó como saldo por lo menos diez muertos, y algunos lesionados graves, el autor de la masacre logró ser detenido.

Autoridades policiacas de Buffalo, que solicitaron mantenerse en el anonimato, informaron que el presunto agresor había sido detenido tras la balacera aparentemente sin ser lesionado, aunque no hay mas detalles.

Te Puede Interesar: Trágico accidente entre 2 motociclistas en Cancún

La policía no ha confirmado de momento cuántas otras personas fueron baleadas en la tienda Tops Friendly Market, así como tampoco la identidad del sospechoso que aun no ha sido dada a conocer.

Este supermercado donde ocurrió el atentado, se encuentra en un vecindario predominantemente de raza negra, a unos cinco kilómetros (tres millas) al norte del centro de Buffalo.

Toda el área circundante es principalmente residencial, con una tienda de la cadena Family Dollar y una estación de bomberos cerca de la tienda, donde una cuadra fue cerrada por la policía tras el tiroteo.

Agentes de la policía posteriormente acordonaron todo el estacionamiento con cinta amarilla. El alcalde de Buffalo, Byron Brown, acudió al lugar y tenía programado hablar con los medios mas tarde.

Por su parte, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, tuiteó que ella estaba “supervisando de cerca el tiroteo en una tienda de artículos comestibles en Buffalo”, su ciudad natal. Señaló que las autoridades estatales han ofrecido su ayuda a las municipales.

Para lograr el control de la situación, el Departamento de Policía del Condado Erie indicó a través de las redes sociales que había ordenado que todo su personal disponible brinde ayuda a la policía de Buffalo.

Hasta el momento, los detectives no han publicado información sobre por qué creen que el hombre acusado de ese ataque eligió el supermercado, sin embargo, testigos en el lugar escucharon al hombre lanzar consignas racistas antes de disparar.

Masacre, diez muertos deja tiroteo en Buffalo Nueva York

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Internacional

Nueve personas han resultado muertos hasta el momento como víctimas de un tiroteo perpetrado por un adolescente de 13 años en una escuela de...

México

Un tiroteo en la plaza comercial Carso de la Ciudad de México (CDMX) ubicada en la exclusiva zona de Polanco, causó pánico y alarma...

Internacional

Un tiroteo perpetrado por una mujer supuestamente adolescente durante la mañana del pasado lunes en una escuela cristiana de Nashville, dejó a seis personas...

Anuncios