Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Masacres en Colombia dejan 13 muertos

Masacres en Colombia dejan 13 muertos.- Colombia vivió un día sangriento debido a que dos masacres se registraron en Antioquia  (noroeste) y Cauca (suroeste), las cuales dejaron un saldo de 13 personas muertas.

Masacres en Colombia dejan 13 muertos

En el municipio de Betenia, Antioquia, tres sujetos y cinco recolectores de café fueron asesinados en un ataque que ocurrió la madrugada de este domingo.

“Unos diez hombres fuertemente armados (…) ingresaron a uno de los dormitorios de la finca La Gabriela y dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar”, informó Carlos Villada, alcalde del municipio.

El alcalde indicó que los hombres buscaban a tres personas, no obstante, la agresión se generó por la disputa de los expendios de drogas en el municipio.

La segunda agresión ocurrió en Argelia, Cauca, en donde al menos cinco personas murieron y dos resultaron heridas durante tres ataques consecutivos ejecutados por un hombre que entró a un billar, un bar y una discoteca disparando.

Cabe mencionar que Antioquia y Cauca han sufrido de la violencia generada por las disputas entre Guerrilleros del ELN, disidentes de las FARC, paramilitares y narcotraficantes por las rentas y la minería ilegal.

Y es que en los departamentos se concentran los mayores asesinatos registrados este año en Colombia.

Te puede interesar: Menores rosean con alcohol a otro niño y le prenden fuego

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Anuncios