Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mata a su nuera porque no quiso sexo con él


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por negarse a tener sexo, joven mujer y nuera de 21 años de edad perdió la vida al ser apuñalada por su suegro, quien desde hace tiempo la acosaba. La mujer ya había advertido a su esposo del constante acoso que sufría a manos del padrastro de su pareja.

De acuerdo a un diario del municipio de Soledad, en Colombia, la joven nuera Laura Milena ‘N’, discutió con su suegro quien le insistía en que tuvieran relaciones sexuales, aprovechando que su hijo no estaba en casa, al negarse, la apuñaló en tres ocasiones, en el interior de su misma casa.

De acuerdo al reporte de la policía de Colombia, Laura fue interceptada por Walberto ‘N’, de 50 años, mientras lavaba la ropa en el patio de su vivienda, en tanto que su esposo estaba en su trabajo.

El degenerado suegro mientras le hablaba palabras de amor intentó tocarla inapropiadamente, aprovechando para hacerle una propuesta sexual, pero ella se negó.

Al no conseguir lo que quería, Walberto ‘N’, furioso agarró un cuchillo de la cocina y la atacó en varias ocasiones, hiriéndola de muerte y recriminándole que si hubiesen tenido sexo, no le hubiese pasado nada.

“El presunto agresor aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando una ropa y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo y este le dio tres puñaladas”, afirmó la Policía.

Ante la sangrienta escena, vecinos de la joven la auxiliaron y la llevaron a un centro médico donde trataron de salvarle la vida, pero todo fue inútil, al poco tiempo de su llegada, falleció.

Las cuchilladas fueron mortales: dos en el abdomen y una el tórax. Y con información de la comunidad las autoridades pudieron capturar al asesino, quien fue cobijado por medida preventiva de libertad en centro carcelario.

La mujer ya había advertido a su esposo del constante acoso que sufría a manos del padrastro de su pareja.

Condenado por feminicidio

Ahora, el calenturiento suegro Walberto ‘N’, enfrentará a la justicia por el delito de feminicidio, por lo que autoridades competentes ya tomaron el caso para hacer justicia para la hoy víctima.

Además, la Policía pudo comprobar que Walberto ‘N’ ya tenía una anotación judicial por el delito de lesiones personales.

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios