Estados Unidos.– Una mujer del distrito de Queens, en Nueva York, Estados Unidos, mató a sus bebés gemelos de seis mes de edad por que no la dejaban dormir.
En medios locales informaron, que la mujer les quitó la vida a sus bebés dándoles de beber desinfectante en los biberones, usando agua hirviendo y un cuchillo para atacarlos.
Explicaron que Dallis y Dakota fueron encontrados muertos en un edificio NYCHA (New York City Housing Authority) en Queens y Danezja “N”. Su madre, de 23 años, enfrenta cargos por asesinato en primer grado y dos cargos de asesinato.
Además, de actuar de manera perjudicial contra un niño y de posesión de arma blanca.
Trascendió, que un familiar de la mujer se había preocupado por la seguridad de los gemelos.
Danezja Kilpatrick, de 23 años, fue acusada de asesinato después que sus bebés gemelos recién nacidos fueran encontrados muertos. https://t.co/FFQDVXq6zo
— Univision Nueva York (@univisionNY) April 23, 2021
Después hablar con la madre se comunicó al 911 y pidió un control de bienestar, según ABC7.
Los oficiales respondieron a una llamada en los Woodside Hpuses de la calle 51, alrededor de las 3:30 pm del jueves y encontraron a los bebés inconscientes.
También te puede interesar: Atiende Mara a víctimas de violencia de género, “No están solas”
Dakota estaba en la cuna pues falleció en el agua hirviendo y estuvo envuelta en una bolsa de plástico negra debajo de un fregadero durante cuatro días.
En tanto, el bebé varón fue herido en la nuca con un cuchillo que la policía encontró en la casa.
La excusa de la madre fue que los mató porque no la dejaban dormir. “Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené”.
Mientras tanto, su hermana, dijo que supo que algo no andaba bien cuando visitó a Danezja y no vio a los gemelos:
“Cuando entró supe que algo no iba bien. Algo me daba malas vibras. No había ropa de bebé ni biberones”, indicó.
Con información de: Proceso