Madrid, España.- Elementos de la Policía Nacional capturaron a un hombre, de 26 años de edad, quien confesó haber matado y descuartizado a su mamá de 66. Tras el asesinato, el sujeto se comió una parte de ella y lo demás se lo dio al perro.
De este modo, las autoridades acudieron hasta la zona del crimen, para detener a la persona antes mencionada, quien fue denunciado por una conocida de la víctima.
Cabe señalar que después de arrestarlo, descubrieron el hombre contaba con 12 antecedentes penales, los cuales en la mayoría involucraban el maltrato hacia su mamá.
Lo descubrieron por una llamada anónima
Este descubrimiento se logró gracias a una conocida de la víctima, quien llamó a la oficina de denuncias y comentó que tenía un mes sin ver a su amiga.
De inmediato los oficiales arribaron al domicilio para verificar que era lo que estaba sucediendo y, se llevaron una sorpresa.
El cuerpo de la mujer se encontraba completamente descuartizado y estaba en varios recipientes de plástico. Dentro de la casa se encontraban el ahora detenido y su perro.
Confesó comer los huesos de su mamá
Sin embargo, cuando llegaron los agentes, el individuo abrió la puerta, y al ser cuestionados sobre su mamá, confesó lo siguiente: “descuarticé su cuerpo en trozos muy pequeños”.
Inclusive, de acuerdo a las fuentes policíacas, también reveló el canibalismo que cometió. Explicó que se estaba comiendo a la ahora occiso con ayuda de su perro. Posterior a ello, procedieron a detenerlo y al animal lo enviaron al Servicio Veterinario de Urgencias.