Hay muchas historias relacionadas con el mejor amigo del hombre, sin embargo esta última donde una mujer decidió que sacrificaran a su perrita para que la enterraran con ella no están usual.
Así, es una ciudadana de Virginia antes de perder la vida, pidió –sus últimos deseos- que fuese enterrada con su perrita quien aún estaba sana.
Esto conllevó a que sus familiares tuviesen que sacrificarla para poder cumplir los deseos de su familiar.
También te puede interesar: Nueva forma de lastimar a perros; salchichas con alfileres
Fue así como tuvieron que llevar a Emma – una Shih Tzu- quien se encontraba en perfecto estado de salud al refugio de animales de Chesterfield para llevar dicha petición, sin embargo tuvieron algunas discusiones puesto que el establecimiento no estaba de acuerdo.
“Sugerimos que podrían poner a la perra en adopción en varias ocasiones, porque sí le podíamos encontrar un hogar”, dijo Carrie Jones a la NBC, gerente del centro veterinario, sin embargo, el perro fue sometido a la eutanasia porque no lograron convencer al albacea.
Los restos de Emma fueron cremados y sus cenizas fueron depositadas en una urna para ser entregadas al representante.
Cabe mencionar que de acuerdo con la ley local de Virginia, en lo que refiere a la legislación de cementerios, es ilegal que los restos humanos sean enterrados con los de los animales, pero existen excepciones en cementerios privados y familiares.
Con información de : ´Milenio´
Esta web usa cookies.