McDonald´s pone a la venta una hamburguesa sin carne .- La cadena internacional de comida decidió añadir opciones vegetarianas en su menú y pondrá a la venta su primera hamburguesa sin carne.
Te puede interesar: Cadena internacional de comida entrega donativo a bomberos de Cancún
«P.L.T» la nueva hamburguesa vegana de McDonald’s
McDonald’s pondrá a la venta en una prueba muy limitada en Canadá, su primera hamburguesa laborada con “PLT”, que significa “Planta, Lechuga, Tomate”. A finales de mes estará a la venta durante 12 semanas en 28 restaurantes del suroeste de la provincia de Ontario.
Esta noticia se da a conocer seis meses después de que su principal competencia Burger King pusiera a prueba la hamburguesa vegetariana “Impossible” (Imposible) para competir con la marca americana Beyond Meat (Más allá de la carne).
Meet the P.L.T., a delicious, juicy plant-based burger, that will be available for a limited time as a test at selected restaurants in Southwestern Ontario. pic.twitter.com/0oozPRXGcT
— McDonald's 🇨🇦 (@McDonaldsCanada) September 26, 2019
McDonald´s pone a la venta una hamburguesa sin carne
El sector de comidas rápidas ha empezado a ofrecer alternativas a la carne para clientes veganos y vegetarianos. Kentuchy Fried Chicken (KFC) anunció el mes pasado que había iniciado pruebas con nuggets de pollo y alitas deshuesadas de vegetal en un restaurante de Atlanta.
Por su parte, Impossible Foods dio a conocer que estaba fabricando “salchichas” sin carne para la famosa cadena de pizzerías Lillte Caesars, las cuales estará disponibles en algunos estados.
Say hello to the new P.L.T. from @mcdonaldscanada – a juicy, plant-based burger made with a Beyond Meat patty! The P.L.T. will be tested for 12 weeks in 28 McDonald’s restaurants in Southwestern Ontario, Canada starting 9/30. Learn more here ➡️ https://t.co/NiqjT4GX7A pic.twitter.com/h9MZ3xrVvI
— Beyond Meat (@BeyondMeat) September 26, 2019
Opciones veganas en la famosa cadena de comida rápida
Ann Wahlgren, la vicepresidenta a cargo de estrategias globales de menú de McDonald´s, escribió en su blog que la empresa sigue de cerca la demanda que han tomado los alimentos alternativos a la carne.
“¿Por qué una prueba pequeña? Estamos aprendiendo, la prueba es una parte importante de cómo desarrollamos nuestro menú”, se lee. “No nos precipitamos”.
Te puede interesar: Sector restaurantero empieza a ser afectado por aplicaciones
Fuente: Vanguardia