Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Menor de 7 años muere tras ser atacado por su perro que acababa de adoptar

Menor de 7 años muere tras ser atacado por su perro que acababa de adoptar
Menor de 7 años muere tras ser atacado por su perro que acababa de adoptar

Menor de 7 años muere tras ser atacado por su perro que acababa de adoptar. Las mascotas en el hogar la mayoría de las veces traen alegría y compañía; sobre todo para los niños, quienes son los que más se encariñan con ellas.

Sin embargo, muy pocas veces suceden tragedias, como una ocurrida a un menor de siete años, quien tras adoptar un perro, este lo atacó le dio muerte al menor.

El lamentable hecho le ocurrió al menor James McNeelis, quien tenía siete años, vivía con su familia en el condado de Creek, al sur de Oklahoma, en Estados Unidos, y estaba realmente ilusionado con su nuevo perro, un mix de pastor de las islas de Shetland con Corgi que recién habían rescatado de la calle unas tres semanas atrás.

Se dio a conocer que el triste y lamentable hecho ocurrió el 20 de octubre; la familia del menor sufrió una terrible dolor e impotencia luego de que el pequeño James no regresara tras salir a jugar con su nueva mascota; lo buscaron desesperadamente y fue cuando su madre Hannah y su papá Michael, junto con algunos rescatistas, encontraron el cuerpo inerte del niño, herido de muerte en el patio trasero de la casa.

El menor fue encontrado y al ser revisado ya no contaba con signos vitales. Por desgracia, no dio tiempo de que los servicios de emergencia trataran de reanimarlo. El niño de siete años murió tras ser brutalmente atacado por el perro mientras jugaban afuera de su propia casa. La familia de James declaró a medios locales que en tres semanas, el can no había mostrado ser violento.

El perro atacó al menor en el patio de su casa

Tras el lamentable hecho, las autoridades locales confirmaron que el niño de 7 años murió tras el ataque del perro; a quien hacía poco menos de un mes habían adoptado de la calle; la mascota ahora se encuentra en un centro de control de animales. Pero la confirmación oficial fue que el incidente fue “un trágico accidente”.

Luego del trágico ataque canino, Michael, padre de James escribió en su cuenta de Facebook que él, su esposa y toda la familia y amigos se encuentran deshechos tras la muerte del niño. “Estaba tan lleno de vida y luz e iba a cambiar el mundo. Y todavía lo es. Su luz cambiará el mundo.

“Nos sentimos solos y perdidos sin él y estamos haciendo todo lo que podemos, pero es difícil. Todo duele sin mi pequeño aquí”, escribió en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: Ejecutan a un hombre a bordo de camioneta en concurrida calle de Cancún

Asimismo, a través del sitio Go Fund Me, los familiares del niño abrieron una página para recibir donativos para el sepelio y memorial del pequeño James; una vez que hayan pasado los servicios funerarios, afirmaron que abandonarán su casa en Oklahoma porque les duele lo que pasó ahí. “Ya no podemos estar aquí, por James, y por nosotros”, afirmó Michael McNeelis.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios