Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

Menor de edad es abandonado por sus padres a la orilla de la carretera

Menor de edad es abandonado por sus padres a la orilla de la carretera
Menor de edad es abandonado por sus padres a la orilla de la carretera

Menor de edad es abandonado por sus padres a la orilla de la carretera. Algunos padres valoran el tener uno o más hijos, los cuidan y protegen hasta con su propia vida; pero en algunos casos no es así, hay personas que abandonan a sus hijos, no importando la edad.

Y es que un hecho triste y lamentable ocurrió en una localidad peruana, pues un niño con Síndrome de Down fue abandonado en una desolada carretera al sur de Ica Perú.

El niño fue abandonado a su suerte por sus progenitores; solo vestía una playera azul, un short verde y sandalias; solamente le dejaron una botella de agua para mitigar el calor que azotaba el lugar.

Sin embargo, automovilistas que transitaban por el lugar se percataron del hecho, por lo que de inmediato llamaron a la policía y dijeron que vieron cuando el niño fue bajado de un vehículo particular y sentado en el suelo.

Así que los policías de inmediato se aprestaron a socorrer al menor, lo subieron a la patrulla y lo trasladaron a un lugar para su atención.

Luego de ser levantado el menor, fue llevado a un centro médico, donde un doctor valoró su estado de salud y determinó que gracias a que fue socorrido a tiempo se evitó que se deshidratara, pues todo indica que ya tenía varias horas bajo el sol.

Ya después de ser valorado, el menor fue llevado a un centro de asistencia de la zona donde se le brindó alimentos y vestido, además de un lugar seguro donde podrá convivir y descansar.

Te puede interesar: Sujeto se emborrachaba y abusaba de sus hijos en Veracruz

Asimismo, los agentes de Ica Perú ya investigan el hecho, y se han dado a la tarea de buscar a los padres para presentarlos ante la autoridad competente.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

A unas horas del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta y Renata Nothi confirmaron que son pareja y...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales, sobre la reunión con el empresario Carlos Slim para...

Quintana Roo

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de abril. Este día, el frente No. 51 se extenderá con características de estacionario desde...

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

© Grupo Turquesa 2021