Escribe la noticia que buscas

Internacional

Mientras esperaba recargar oxígeno le roban el tanque; su denuncia causa indignación

Los rateros no perdonan y sus delitos pueden traer graves consecuencias máxime si con lo atracado se pone en peligro la vida de terceros.
Los rateros no perdonan y sus delitos pueden traer graves consecuencias máxime si con lo atracado se pone en peligro la vida de terceros.

Perú.- Los amantes de lo ajeno no perdonan y lamentablemente sus delitos pueden traer graves consecuencias máxime si con lo robado se pone en peligro la vida de terceros.

Eso fue lo que sucedió en Perú, donde un hombre denunció a la televisora local que le robaron el tanque de oxígenos que su suegro necesitaba con urgencia.

En el lugar se encontraba una reportera que realizaba la cobertura de las largas filas que se tienen que hacer para poder rellenar un tanque con oxígeno medicinal.

Al percatarse la víctima del robo, se acercó visiblemente afectado para denunciar el atraco.

Cabe indicar, que el oxígeno se volvió un artículo imprescindible para las personas que, lamentablemente, se contagiaron de Covid-19.

https://youtu.be/USLvaNTAZ9s

.A pesar de ello, algunas personas abusan en la venta de tanques y del oxígeno mismo y otros más aprovechan cualquier cuidado para robarse los cilindros.

También te puede interesar: Ladrones huyen al darse cuenta que robaban en la casa de un hombre con Covid-19

El video de la denuncia ha causado indignación en redes sociales, ya que ahí la víctima relata  que estaba formado, se distrajo un momento y ya no tenía su tanque.

“Me acaban de robar mi balón de oxígeno. Lo que pasa es que debemos hacer cola todos los días’, refirió visiblemente afectado.

Lamentablemente hasta el momento las autoridades de Villa El Salvador no se han pronunciado al respecto.

Con información de: Excelsior

Internacional

Debido a la reciente expansión de la viruela del mono, enfermedad de la cual se han detectado ya varios casos en Europa, las autoridades...

Internacional

El deslave o deslizamiento de tierra en un cerro de una localidad de Perú, dejó por lo menos 15 personas atrapadas y seis desaparecidos...

Cozumel

Indigna a cozumeleños caso de maltrato animal. Malestar y coraje entre los habitantes de Cozumel ha generado la denuncia de maltrato animal contra un...

Yucatán

Acusan que grupo difunde material sexual de alumnas de la Anáhuac Mayab. El Colectivo Sororidad Anáhuac, denunció públicamente en redes sociales la existencia de...