Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mientras esperaba recargar oxígeno le roban el tanque; su denuncia causa indignación

Los rateros no perdonan y sus delitos pueden traer graves consecuencias máxime si con lo atracado se pone en peligro la vida de terceros.
Los rateros no perdonan y sus delitos pueden traer graves consecuencias máxime si con lo atracado se pone en peligro la vida de terceros.

Perú.- Los amantes de lo ajeno no perdonan y lamentablemente sus delitos pueden traer graves consecuencias máxime si con lo robado se pone en peligro la vida de terceros.

Eso fue lo que sucedió en Perú, donde un hombre denunció a la televisora local que le robaron el tanque de oxígenos que su suegro necesitaba con urgencia.

En el lugar se encontraba una reportera que realizaba la cobertura de las largas filas que se tienen que hacer para poder rellenar un tanque con oxígeno medicinal.

Al percatarse la víctima del robo, se acercó visiblemente afectado para denunciar el atraco.

Cabe indicar, que el oxígeno se volvió un artículo imprescindible para las personas que, lamentablemente, se contagiaron de Covid-19.

https://youtu.be/USLvaNTAZ9s

.A pesar de ello, algunas personas abusan en la venta de tanques y del oxígeno mismo y otros más aprovechan cualquier cuidado para robarse los cilindros.

También te puede interesar: Ladrones huyen al darse cuenta que robaban en la casa de un hombre con Covid-19

El video de la denuncia ha causado indignación en redes sociales, ya que ahí la víctima relata  que estaba formado, se distrajo un momento y ya no tenía su tanque.

“Me acaban de robar mi balón de oxígeno. Lo que pasa es que debemos hacer cola todos los días’, refirió visiblemente afectado.

Lamentablemente hasta el momento las autoridades de Villa El Salvador no se han pronunciado al respecto.

Con información de: Excelsior

Más noticias para leer

Virales

En la red social TikTok se compartió una triste historia en donde una conductora rompe en llanto al descubrir que su pasajera -una mujer...

Internacional

Tras la confirmación de la muerte de cuatro mil aves por gripe aviar una granja comercial de gallinas ponedoras de huevos en Perú, 23...

Virales

La sorprendente estrategia desplegada por la Policía Nacional (PNP) el pasado día de San Valentín, ha generado un gran revuelo mediático. Un policía encubierto,...

Felipe Carrillo Puerto

Con varios balazos a quemarropa, un hombre atacó a otro con quien aparentemente se encontraba jugando en un billar-bar del distrito de Villaflores en...

Anuncios