Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Misil cae cerca del circuito de Fórmula 1 en pleno entrenamiento

En pleno entrenamiento del GP de Arabia Saudita de Fórmula 1, un presunto misil fue impactado en las instalaciones de la petrolera Aramco, patrocinador global de la F1, en Jeddah.

Según información lo sucedido podría ser un ataque Houthi, por lo que sería la tercera semana consecutiva que esta organización ataca las instalaciones de energía de Arabia Saudita.

Cabe mencionar que este fin de semana se disputa el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1 en Jeddah.

Y es que en la primera sesión se vio una nube de humo negro tras un incendio en una instalación de Aramco, lo que ocasionó que las especulaciones de un posible ataque aumentaran y que los pilotos quisieran irse a su casa.

Las autoridades informaron que garantizaban la seguridad de todos, pero varios pilotos pidieron irse a casa, por lo que habrá una reunión para decidir cómo actuar ante el asunto.

Te puede interesar: VIRAL: Policía cachetea a detenido y éste se la devuelve

Más noticias para leer

Yucatán

Arabia Saudita, ha mostrado interés en la cultura, el comercio y el turismo que ofrece Yucatán, por lo que busca un intercambio para llevar...

Internacional

Una terminal petrolera de Arabia Saudita se incendió luego de que un proyectil impactara en el lugar ocasionando el siniestro. El Ministerio de Energía...

Anuncios