Este martes, un ataque israelí provocó el desplome completo de un edificio residencial de unos 10 pisos en el barrio de Tayouneh, en el sur de Beirut, en un nuevo bombardeo contra la capital del Líbano que causó el pánico entre los residentes.
De acuerdo con la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN), “los aviones de combate israelíes atacaron un edificio en las proximidades de la zona de Tayouneh y lo destruyeron por completo”, sin que hasta el momento haya trascendido información sobre posibles víctimas mortales por el bombardeo.
Algunos medios de información difundieron imágenes que muestran el momento exacto del impacto de un misil contra el edificio, de unos 10 pisos que, seguido de otro proyectil- provocó que el inmueble se derrumbara por completo en poco más de un segundo.
Grabaciones publicadas en redes sociales muestran cómo una decena de vecinos huyeron de la zona tras el bombardeo, que provocó otra oleada de pánico entre los residentes de Beirut.
Esta ciudad ha sido atacada ya en varias ocasiones desde el inicio de la campaña de bombardeos israelíes el pasado 23 de septiembre.
PUEDES LEER: Daniela Magun encara a Ricardo Peralta “te olvidaste de tus valores”
Esta web usa cookies.