Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Muere hombre días después de recibir vacuna contra el coronavirus

Muere hombre días después de recibir vacuna contra el coronavirus

En Hong Kong investigan la muerte de un hombre, quien días antes recibió la vacuna contra el coronavirus.

El fallecimiento ocurrió a menos de una semana de que Hong Kong lanzara su campaña de vacunación contra el coronavirus.

El hombre de 63 años de edad, recibió la vacuna el 26 de febrero y dos días después sufrió dificultades para respirar, debido a que el sujeto sufría de una enfermedad crónica.

Cabe mencionar que el hombre acudió al hospital, sin embargo, lamentablemente falleció ese mismo día, indicaron las autoridades sanitarias.

Tras lo sucedido las autoridades indicaron que el deceso está siendo investigado, por lo que no se puede deducir una relación causa-efecto.

Según información el paciente sufría problemas de salud crónicos y dificultades respiratorias, indicó en un comunicado el Queen Elizabeth Hospital de Hong Kong.

Las autoridades han informado que las personas en Hong Kong fueron vacunadas desde el viernes, y es que hasta ahora más de 254 mil se han apuntado para ser vacunados.

Muere hombre días después de recibir vacuna contra el coronavirus

Te puede interesar: (VIDEO) Se enfrenta policías y manifestantes en el EdoMéx

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios