Muere la nieta de Robert F. Kenedy.- La nieta de Robert F. Kennedy murió a sus 22 años, debido a una posible sobredosis en la residencia de su abuela en Hyannis Port, Massachusetts.
Según el New York Times, Saoirse Kennedy Hill se encontraba en la casa de Ethel Kennedy, cuando una llamada alertó a las autoridades, quienes de inmediato se dirigieron al lugar para poder trasladar a la joven al Hospital Cape Cod en Hyannis.
Los familiares de la joven declararon que Saoirse fue murió en el hospital, asimismo por medio de un comunicado lamentaron la muerte de Kennedy Hill.
«Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra amada Saoirse», indicó la familia en un comunicado. «Su vida estuvo llena de esperanzas y amor».
Te puede interesar: Incendios forestales en el Ártico “prenden” la alerta
Los familiares dijeron cuál fue la causa de la muerte de la joven, sin embargo el medio de comunicación The Times, citó a dos personas que eran cercanas Saoirse, quienes indicaron que el fallecimiento fue por una aparente sobredosis.
La joven era la hija de Paul Michael Hill y Courtney Kennedy Hill, la quinta de 11 hijos que tenían Ethel Y Robert Kennedy.
Cabe destacar, que Ethel Kennedy ha sufrido muchas tragedias, incluyendo el asesinato de su esposo en Los Ángeles y la muerte de dos de sus hijos.
Te puede interesar: Fotógrafo captura a ballena intentando “tragarse” a un león marino
( Con información de El Financiero)
Esta web usa cookies.