Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Muere Miss USA 2019 al saltar de edificio

Muere Miss USA 2019 al saltar de edificio
Muere Miss USA 2019 al saltar de edificio

La presentadora y abogada Cheslie Kryst, quien saltara a la fama tras coronarse como Miss Estados Unidos (USA) en el año 2019, muere al saltar de un edificio de mas de 60 pisos en la ciudad de Nueva York, se desconocen las circunstancias que originaron estos hechos.

Kryst tenía 30 años al momento de sus muerte, y aunque no hay hasta el momento certeza de que halla saltado por decisión propia, la ex miss USA dejó una nota en la que escribió que quería ceder toda sus propiedades a su madre, pero no explicó las causas de su suicidio.

Te Puede Interesar: Miss Universo 2021: Estas con las cinco favoritas para ganar el certamen de belleza

Según las autoridades locales, Cheslie saltó de la ventana de su domicilio en el barrio neoyorquino de Manhattan alrededor de las 7:15 (hora local) y fue encontrada muerta en la calle. Según el diario, fue vista por última vez en una terraza del piso 29.

Previo a su desafortunado deceso, poco antes de su muerte, Kryst publicó en su cuenta de Instagram una foto con la frase: “Que este día os traiga descanso y paz”. Una fuente policial afirmó a un medio que la ex-‘miss’ “no solo era hermosa, sino también inteligente: era abogada”. “Tenía una vida que cualquiera envidiaría”, agregó.

 

La familia de Kryst comentó en un comunicado que “Su gran luz fue la que inspiró a otras personas en todo el mundo con su belleza y su fuerza”, añadiendo además que Cheslie “encarnó el amor y sirvió a los demás”. “Sabemos que su impacto perdurará”, aseguraron.

En un mensaje difundido en sus redes sociales y atraves del propio canal, la cadena Extra TV, donde Kryst trabajó como presentadora, ofreció sus condolencias a los familiares y amigos de la joven. “Nuestros corazones están rotos. Cheslie no solo era una parte vital de nuestro programa, sino que era una parte muy querida de nuestra familia ‘Extra'”, señala el comunicado.

La ahora occisa Cheslie Kryst se coronó como Miss EE.UU. en el año 2019 representando al estado de Carolina del Norte, a partir de allí, obtuvo contrartos publicitarios y como presentadora en televisión.

Muere Miss USA 2019 al saltar de edificio

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Anuncios