Connect with us

Internacional

Muere mujer y su hijo al caer de un sexto piso

Al precipitarse de un balcón desde el sexto piso de su vivienda, una mujer de 37 años y su niño de cuatro, que llevaba en brazos, han fallecido; los hechos ocurrieron en el barrio de San Antón en Murcia, ciudad de España. Al parecer, se trata de un suicidio.

Tras el reporte del accidente, arribaron al lugar patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Estos intentaron prestarles los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer, sólo certificar el fallecimiento de la mujer, de nacionalidad española, que había muerto en el acto.

El niño, corrió con mayor suerte, se logró estabilizarlo y trasladarlo al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia,, pero lamentablemente falleció horas después.

De acuerdo a investigaciones que realiza la Policía Nacional, al momento de la tragedia, en la vivienda de donde ocurrieron los hechos, se encontraba la madre de la fallecida y abuela del niño, por lo que concluyen que todo apunta a que se trató de un suicidio.

De acuerdo a informes del Servicio de Emergencias 112, a las 6:07 horas, recibieron una llamada de una vecina que dijo haber oído un fuerte golpe en el exterior y, tras asomarse por la ventana, vio a dos personas tendidas en la acera, entre ellas un niño.

Según los vecinos del lugar, quienes se mostraron sorprendidos por el supuesto suicidio, indicaron que la hoy occisa llevaba una vida completamente normal, por lo que desconocen si algún problema la orilló a lanzarse al vacío.

Al respecto, una mujer de nombre María Ángeles que conocía a la familia, dijo que la joven, luego de separarse de su esposo, se mudó a vivir desde hace al menos un año con su madre en Jaén. Destacó que la hoy víctima de suicidio como lo manejan las autoridades era “cariñosa” y “atenta”, sólo se ocupaba de cuidar a su hijo y levarlo al colegio.

Otro de los vecinos cercanos a la hoy occisa, quien se mostró sorprendido por la tragedia, dijo que el niño siempre acariciaba a su perro cuando pasaban por su vivienda. Dijo que el ex marido de la fallecida visitaba con frecuencia a su hijo y lo recogía del colegio.

En varios negocios de la zona han confirmado también que la familia llevaba una vida normal y que nada hacía prever el trágico suceso, por lo que esperan que se investigue a fondo para conocer los motivos que provocaron que cayera del sexto piso de su vivienda.

Edificio en el que vivían la mujer y su hijo en el barrio de San Antón de Murcia.

Era una mujer normal, dicen vecinos

“Yo me cruzaba con ella cuando yo llevaba al hijo al colegio y ella llevaba al suyo a otra escuela; todo parecía normal y perfecto; estaba loca con su hijo, como yo con el mío, nos saludábamos todos los días”, ha señalado la propietaria del bar, que se ha enterado de la noticia nada más llegar al establecimiento, cuando ha encontrado a los servicios de limpieza y a la Policía.

“Mi madre, que estaba abriendo el bar me lo ha dicho, y algún vecino también me lo ha comentado”, según esta mujer, quien ha señalado que se trataba de una familia “normal” y “buena”.

Por su parte, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia no tenía constancia de ningún expediente abierto a nombre de la mujer, según han confirmado fuentes del Consistorio.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect