Categorías: Internacional

Muere niño por picadura de Alacrán

Argentina.- Un niño de nueve meses perdió la vida luego de ser picado por un alacrán en Arocena, Argentina.

El pequeño llamado, Isaías, fue internado durante seis días en el hospital, luego de estar grave durante varios días pero la mejora no llegó y al final murió.

El niño fue trasladado a un hospital

Y es que cuando ocurrió el descuido, el bebé fue trasladado a un centro sanitario en donde le suministraron un antídoto pero debido como su estado de salud no mejoraba y tampoco le permitía recibir cualquier tratamiento, tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassia, en donde los especialistas no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Por su parte, el Director del Hospital de Niños Orlando Alassia, Osvaldo González Carrillo, explicó que se trató de un caso fuera de lo común y diferente, debido a que les sorprendió el hecho que últimamente recibieron a pacientes graves por la misma causa, pero estos sí evolucionaban de manera satisfactoria.

El Alacrán fue mortal

Las palabras del director referente al caso, fueron las siguientes: “Últimamente hubo varios pacientes graves, pero por suerte evolucionaron bien”.

El pequeño Isaias fue picado por el alacrán el pasado 25 de enero cuando se encontraba en su casa, y el médico que lo atendió, explicó que el nene sufrió “las complicaciones propias de los escorpiones severos”

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News