Muere trabajador en trituradora de salchichas.- En las Filipinas, un empleado de una fábrica de salchichas, perdió la vida tras caer en una máquina mezcladora de carne.
Según las investigaciones, el acontecimiento ocurrió el pasado sábado alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el joven, de nombre Jomar Junco, quien tenía 18 años de edad y apenas dos semanas de trabajar allá, murió porque en una máquina se quedó atorado uno de sus brazos.
Muere trabajador en trituradora de salchichas
Tras verse afectado por la máquina y tratar de sacar la mano, el joven luchó pero su esfuerzo fue en vano pues la trituradora lo jaló hacia adentro hasta terminar con su vida.
Por otro lado, las autoridades y directivos, explicaron que el joven tenía dos semanas como empleado y no sabía utilizar la máquina, ya que se suponía que un compañero lo iba a asesorar.
Tras el fatal accidente, un compañero ingresó al cuarto donde estaba la máquina y se percató de que unas piernas estaban allí atoradas, por lo que intentó salvar a su compañero pero fue en vano.
Asimismo, el director de la funeraria, Ardee Porras, dijo a los medios locales que ella cree que Jomar realmente murió por asfixia.
La función que cumplía el ahora occiso, era empacar productos terminados y que no debería haber estado operando ninguna maquinaria.
Fuente: EL IMPARCIAL