Este domingo, al menos 19 personas murieron después de que un avión de la aerolínea tanzana “Precision Air” se estrellara en el lago Victoria con 39 pasajeros (incluido un menor) y cuatro tripulantes.
El primer ministro del país, Kassim Majaliwa, confirmó que todos los tanzanos están con vosotros en el luto por las 19 personas que han perdido la vida en este accidente»,
Majaliwa llegó al aeropuerto de Bukoba en donde tenía previsto aterrizar el vuelo procedente de Dar es Salaam.
El avión cayó al «agua a unos 100 metros del aeropuerto», informó a la prensa el responsable regional de la Policía. William Mwampaghale, en el aeropuerto de Bukoba.
La aerolínea local “Precision Air” señaló en la red social de Twitter que el vuelo PW 494, que partió de la ciudad de Dar es-Salam hacia el aeropuerto de Bukoba, que conlinda con el lago Victoria, se vio envuelto en un accidente cuando intentaba aterrizar.
Se informó que un equipo de rescate fue movilizado al sitio del percance y que en las próximas horas dará mayor información.
El director de la Policía de Distrito de Kagera, William Mwampaghale, dijo a la prensa que «hubo un accidente con un avión de pasajeros de la compañía Precision Air que (…) se estrelló en el agua a unos 100 metros del aeropuerto».
PUEDES LEER: Caen cuatro narcomenudistas en operativos en Playa del Carmen
Esta web usa cookies.