Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mueren 8 al estrellarse avión ucraniano en Grecia (VIDEO)

Mueren 8 al estrellarse avión ucraniano en Grecia (VIDEO).
Mueren 8 al estrellarse avión ucraniano en Grecia (VIDEO).

El avión carguero “Antonov” ucraniano que se estrelló en el norte de Grecia, en la zona agrícola entre Paleochori y Antifilippoi, en el municipio de Pangio Kavala, transportaba una carga de 11.5 toneladas de municiones con destino a Bangladesh, provocando la muerte de sus ocho ocupantes.

Así lo informó el ministro de Defensa de Serbia, Bnebojsa Stefanovic, citado por los medios griegos. Un equipo griego especial está visitando el sitio para evaluar la posible toxicidad de la carga transportada.

Los miembros de la Compañía Especial de Defensa Química Biológica Nuclear Interbranch de Geetha partieron de Atenas con 14 personas para investigar “una sustancia blanca”.

Mueren 8 al estrellarse avión ucraniano en Grecia; el aparato que transportada 11.5 toneladas de municipio estalló en una zona agrícola.

Mueren 8 al estrellarse avión ucraniano en Grecia; el aparato que transportaba 11.5 toneladas de municiones estalló en una zona agrícola.

Expertos del Ejército y de la Comisión de Energía Atómica de Grecia utilizaron un dron para acercarse a los restos del aparato.

Las explosiones y el miedo a la carga peligrosa impidieron que los rescatistas se acercaran.

Se pidió a las personas que vivían en un radio de 2 kilómetros del lugar del accidente que se quedaran en casa y usaran máscaras.

Mientras que dos bomberos fueron trasladados al hospital con dificultades para respirar debido a los gases tóxicos que inhalaron.

Según las autoridades locales, había ocho personas a bordo y todas murieron.

Con base en las primeras reconstrucciones, el piloto del Antonov An-12 reportó una falla en el motor y solicitó permiso para un aterrizaje de emergencia, pero no pudo llegar al aeropuerto.

El avión cubría la ruta de Serbia a Jordania, y testigos presenciales grabaron videos que muestran la caída de un objeto en llamas, con explosiones posteriores, que provocaron un incendio en la zona.

Mueren 8 al estrellarse avión ucraniano en Grecia (VIDEO)

PUEDES LEER: Detienen a presunto homicida de una extranjera en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios