Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mueren militares venezolanos tras desplome de helicóptero

Mueren militares venezolanos tras desplome de helicóptero

El presidente Nicolás Maduro informó que aproximadamente siete militares venezolanos murieron luego de que el helicóptero de la Fuerza Armada  en el que viajaban se desplomara en las afueras de Caracas, Venezuela .

El mandatario indicó que el incidente ocurrió cuando los militares volaban por las afueras de Caracas, “perdieron la vida siete dignos oficiales de la patria”, afirmó Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter.

“Pueblo venezolano! En horas de la mañana de hoy 4 de Mayo se precipitó un helicóptero de nuestra FANB, perdiendo la vida siete dignos oficiales de la Patria”, escribió en Twitter

El mandatario lamentó las muertes de los militares y mandó condolencias a sus familiares, “lamento profundamente este incidente y expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos”.

Te puede interesar: Israel cierra su frontera con Gaza tras bombardeo

Se desploma helicóptero en Venezuela

Nicolás Maduro helicóptero  militares Venezuela

Nicolás Maduro informó que siete militares venezolanos murieron luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomara.

Según EL UNIVERSAL la aeronave, modelo Cougar, de la Aviación Militar de Venezuela, se desplomó en una zona montañosa en el municipio El Hatillo, cerca de las inmediaciones delo sector conocido como “El Volcán”

“Se ha ordenado la activación de la junta investigadora de accidentes aéreos de la institución, a fin de iniciar las averiguaciones pertinentes con el objetivo  de determinar las posibles causas”, indicó el ministerio de Defensa.

Te puede interesar: Corea del Norte dispara misiles de corto alcance

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios