Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer asegura que capta Ángeles Celestiales con su cámara


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer asegura que capta Ángeles Celestiales con su cámara.- En Colombia una mujer asegura que desde hace tiempo corre con la suerte de filmar ángeles celestiales en su país.

De este modo, la fémina afirma que considera tener un vínculo con los Ángeles pues en diversas ocasiones ha logrado capturarlos cuando llegan a visitarla.

Su nombre es Ángela Soler, y es originaria de Colombia, ella explica que tiene cerca de 30 imágenes donde se aprecian a los ángeles que la han visitado desde hace una década.

Algunas, incluso, las ha compartido a través de sus redes para convencer a sus amigos de que ellos existen y hay que confiar.

Mujer asegura que capta Ángeles Celestiales con su cámara

Asimismo, Ángela indica que para verlos es necesario creer en ellos, ya que, según sus experiencias, ellos son tipo querubines con grandes alas.

Aunque este caso no es el primero ni el único, otras personas a lo largo del mundo que han aseguran sentir la presencia de estos protectores, señalan que son seres extraordinarios y bellísimos, y que los detectan a través del olor de sus plumas que son diferentes al plumaje de las aves.

Finalmente, como es de esperarse, gran cantidad de personas no cree que esto sea posible, además de que dudan de la existencia de dichos seres.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a mujer que agredió a su madre y su hijo de 2 años. Tras provocar lesiones a su mamá...

Anuncios