Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer asesina a su hijo de cuatro años y tira su cadáver en la playa

Mujer asesina a su hija de cuatro años y tira su cadáver en la playa
Mujer asesina a su hija de cuatro años y tira su cadáver en la playa

Mujer asesina a su hijo de cuatro años y tira su cadáver en la playa. Es lamentable ver y escuchar noticias de madres que maltratan a sus hijos y muchas de las veces llegan hasta matarlo.

Y es que lamentablemente una mujer fue sentenciada a estar en prisión por el resto de su vida, luego de que asesinara a su hijo de cuatro años.

El hecho conmocionó a toda la comunidad, pues la mujer no solo mató a su hijo, sino que tiró su cuerpo en una playa de Galveston, Texas.

La mujer de nombre Rebecca Suzanna Rivera fue encontrada culpable de lesión a un menor por omisión causando serio daño corporal luego de un juicio de siete días que terminó este jueves en una corte de Houston.

Asimismo, el niño hispano, quien se dio a conocer a la comunidad como “Little Jacob”, fue encontrado sin vida en octubre 2017. El cadáver de Jayden Alexander, apareció en el sector este de la playa y se tomaron seis meses de investigaciones para identificar el cuerpo.

Rebeca y su novia, Dania Amezquita Gómez, llevaron el cuerpo del niño a Galveston después de que murió en Houston. Luego lo tiraron en el agua, pero un día después el cadáver fue descubierto.

Al ser encontrado el cuerpo del pequeño, este mostraba señales de tortura, incluyendo cicatrices consistentes con quemaduras de cigarro y golpes con un cinto y ganchos de ropa.

Asimismo, la madre del menor, admitió haber golpeado regularmente al pequeño con cualquier cosa que tenía a su alcance cuando se frustraba con su novia. La novia de la madre del menor, también enfrenta cargos por haberle causado lesiones a un menor y en este juicio testificó en contra de Rivera luego de haber llegado a un acuerdo con los fiscales.

Te puede interesar: Cae al barranco y muere prensado por la pesada unidad

Sin embargo, Rebecca estará elegible para salir en libertad condicional después de haber servido 30 años de prisión.

Más noticias para leer

Internacional

Un conductor en Texas embistió las oficinas de policía y seguridad pública con un tráiler que robó, enfurecido porque le habían negado la renovación...

Internacional

Un millonario decomiso de armas de fuego y drogas fue realizado en las garita de dos puentes internacionales que unen a Texas, Estados Unidos...

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios