Mujer asesinó a su esposo; se sentó encima de él. Un triste y lamentable hecho reportaron autoridades de Rusia, pues una mujer asesinó a su esposo, tras un pleito cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Medios locales de Rusia reportaron que una mujer mató a su esposo después de que se sentara encima de él, lo dejó inconsciente, pues pesa más de 100 kilos. La mujer fue identificada como Tatyana O, quien es residente de Novokuznetsk, Rusia; por el asesinato de su esposo, la mujer enfrenta cargos en la justicia de su país.
Las autoridades reportaron que la mujer en sus primeras declaraciones dijo que ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero después la pareja comenzó a pelear. El esposo de nombre Aidar, intentó irse, pero ella no lo dejó, así que se sentó encima de él para inmovilizarlo. El hombre ofreció disculpas, por lo que ella se levantó, pero ya era demasiado tarde.
Según la declaración de la mujer, Aidar, estaba boca abajo en la cama, inconsciente y una vecina tuvo que llegar para verificar que el hombre no reaccionaba y llamó a una ambulancia. Tatyana dijo que solo quería calmar a su esposo, pero después este gritó y se desmayó.
La fémina pesa más de 100 kilos, exigía que le pidiera perdón. Fue acusada de asesinato, pero en el primer juicio se le retiró el cargo
“Estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas tras beber demasiado alcohol”, se dijo en los medios locales.
Después de esta tragedia, la acusada deberá realizar 18 meses de trabajo correctivo y pagar unas 2 mil libras esterlinas (56 mil 249 pesos mexicanos) en “daños morales”.
Te puede interesar: Capturan a expolicía psicópata quien mató a 40 personas, entre ellos su hermano
Asimismo, se sabe que el Comité de investigación solicitó una nueva sentencia para la mujer, quien usó sus piernas para bloquearlo.
Esta web usa cookies.