Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer da “último beso”a su ex pareja y le arranca la lengua con una mordida

Mujer da “último beso”a su ex pareja y le arranca lengua con una mordida
Mujer da “último beso”a su ex pareja y le arranca lengua con una mordida

Mujer da “último beso”a su ex pareja y le arranca la lengua con una mordida.- Una mujer estará pasará en prisión durante 8 años, debido a que le arrancó la lengua a su expareja de 40 años de edad, cuando se despedían con un apasionado “último beso”.

El desagradable suceso ocurrió en Barcelona, España, y de acuerdo a las investigaciones, la mujer y el hombre habían terminado su relación sentimental, pero al momento de despedirse, la fémina de 24 años de edad, le pidió un “último beso” y el sujeto al momento de dárselo, sufrió una agresión.

Mujer da “último beso” y le arranca la lengua

Por tal motivo, la Fiscalía de España dictaminó por el acto violento, 8 años de prisión en contra de Adaia López, por el ataque que cometió contra el hombre.

Te recomendamos: Pareja asesina a su hijo por negarse a vestir como niña

De acuerdo al reporte que levantó la Fiscalía, la pareja terminó su noviazgo por el comportamiento de Adaia, quien al parecer violentaba contra el sujeto constantemente, y eso era un riesgo para los dos, llegando inclusive a desgastar el amor que se tenían.

Durante un “último beso” una mujer le arrancó la lengua a su expareja con una mordida.

Durante un “último beso” una mujer le arrancó la lengua a su expareja con una mordida.

Asimismo, se sabe que la pareja se conoció gracias a una página de encuentros, y varias citas después, comenzaron una relación que duró hasta el 2017, pero el ataque del “último beso” no fue el único que vivieron, pues tiempo antes, Adaia lanzó objetos de su hogar para luego marcharse.

La mujer pidió un “último beso”

Tiempo después, regresaron, pero las cosas no cambiaron mucho, es por eso que el hombre decidió terminar la relación, aunque la mujer no lo aceptaba del todo.

Transcurrieron los días y la joven le pidió una segunda oportunidad pero el individuo no se retractó de su decisión, por lo que la mujer le pidió un  “último beso” y aprovechó para morderle la lengua, misma que terminó en el suelo, mientras lo abandonada y el hombre se desangraba.

Fuente: 24 horas

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a mujer que agredió a su madre y su hijo de 2 años. Tras provocar lesiones a su mamá...

Anuncios