Argentina.- Pasando un momento de desesperación debido a que no tenía dinero para mantener y cuidar a su hija, una mujer originaria de argentina decidió regalar a su bebé de 3 meses durante la pasada noche de Navidad. Sus argumentos, fueron que NO tenía el dinero suficiente para cubrir las necesidades de la menor.
Con su hijo mayor también lo intentó
Los sucesos antes mencionados, ocurrieron en Argentina. Y según el Diario Correo, la joven no era la primera vez que lo hacía, ya que algunos vecinos aseguran, que ya lo había hecho con el hijo mayor quien apenas tiene 5 años de edad, y por supuesto, señalando las mismas circunstancias. Pero la diferencia es que en aquella ocasión, se lo dejó a su madre.
No quiere que su bebé pase lo mismo que ella
Del mismo modo, la señorita de 23 años, le aseguró a los agentes que la decisión la tomó debido a que no quiere que su bebé pase por las mismas circunstancias que ella.
La recién nacida fue entregada a los asistentes de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Subnaf) y será alojada en el Hogar de Niños de Santiago de Estero, en donde designarán un hogar sustituto para la pequeña.
Para finalizar fue la joven madre quien le entregó su bebé a la policía.