Valencia, España.- Las autoridades de Valencia capturaron a una persona debido a que cometió agresión sexual en contra de su hija de 14 años de edad.
Y es que dicho caso se descubrió cuando la mamá instaló una cámara oculta en el comedor de la casa; así, la fémina se enteró que su marido violaba sexualmente a su pequeña hija.
La mamá asegura que sospechaba de algún incidente en el núcleo familiar, y por eso, sin avisar, colocó una cámara de vídeo con la cual se enteró de la terrible desgracia.
De ese modo, el hombre de origen boliviriano, cayó en la trampa de su esposa y sin imaginarlo cayó en la trampa que le tendió su esposa.
El fragmento evidenciaba como el hombre abusaba sexualmente de su hija, y por ello el vídeo quedó resguardado para las investigaciones de la policía.
Una vez realizada la denuncia, el hombre quedó detenido por agresión sexual en contra de su hija de 14 años de edad.
Sin embargo, se dice que las imágenes, únicamente eran la evidencia ya que no se trataría de la primera vez que cometa este delito.
De acuerdo a las investigaciones, el sujeto siempre que la madre no estaba en casa, aprovechaba la situación para abusar de la menor de edad.
Fuente: Diario de Yucatán
Esta web usa cookies.