Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer obliga a los amigos de su hijo a firmar un contrato muy estricto

Mujer obliga a los amigos de su hijo a firmar un contrato muy estricto
Mujer obliga a los amigos de su hijo a firmar un contrato muy estricto

Mujer obliga a los amigos de su hijo a firmar un contrato muy estricto.- Una mujer ha saltado a la fama debido a que, posiblemente, podría ser la mamá más estricta del mundo.

Esto a raíz de que elaboró un estricto contrato si los amigos de su hijo deseaban quedarse a dormir en su casa; de esa manera, los menores en caso de aceptar debían seguir sus reglas al pie de la letra.

La persona que elaboró el contrato, aunque no se identificó, fue el papá. El padre elaboró un contrato que los pequeños tuvieron que firmar antes de quedarse a dormir.

Mujer obliga a los amigos de su hijo a firmar un contrato

Dicho ‘convenio’ se conoció gracias a una captura de pantalla que subieron en Reddit, donde el documento presentaba cuatro reglas o términos principales los cuales de no cumplirse les provocaría un castigo.

El primero establece que no se tocarán ni se harán cosquillas: “Hacerse cosquillas acabará en la separación inmediata hasta que se vaya del hogar“.

El segundo es referente a los cambios de ropa: “El cambio de ropa se realizará de forma independiente y en un espacio privado con el individuo y no en compañía de nadie más”, lo que significa que nadie estará desnudo ante otra persona”.

Te recomendamos: Madre violaba a su hijo con autismo y le enviaba vídeos a su novio

El tercero indica que: “mucho ruido con los artículos electrónicos no está permitido, y si no hacen caso esos privilegios acabarán revocados“. Además, de que “no se tolerarán las quejas y se alientan las solicitudes constructivas en un tono de voz tranquilo y educado”.

Como se puede observar, el reglamento es estricto para su hijo y el grupo de amigos, por lo que los internautas al enterarse de los lineamientos indicaron que agradecían que su madre no haya sido así.

Fuente: 20 minutos

Más noticias para leer

Tulum

La directora de salud del H. Ayuntamiento de Tulum, Sonia Vargas Torres, informó que la jornada de vacunación, segundas dosis en niños de 5...

Playa del Carmen

El estado de crispamiento en el que la inseguridad mantiene a la población del estado, sobre todo en los municipios de la zona norte,...

Anuncios