Connect with us

Internacional

Mujer pide dinero para comprar comida y recibe un balazo como respuesta (video)

Mujer pide dinero para comprar comida y recibe como respuesta un balazo (video)

Mujer pide dinero para comprar comida y recibe como respuesta un balazo.- A través de redes sociales se viralizó un video que muestra como una mujer murió cuando le pedía dinero a un hombre.

De acuerdo a las investigaciones, Zilda Henrique dos Santos Leandro tenía hambre, vio pasar a un sujeto, corrió para alcanzarlo y solicitarle un real, pero recibió disparos y murió.

Mujer pide dinero para comprar comida

El incidente ocurrió el pasado 16 de noviembre, en Río de Janeiro, en Brasil y el cuerpo de “Neia”, como le conocían, quedó sobre la calle aún con vida, pero cuando la trasladaban al hospital falleció.

Cámaras de vigilancia grabaron el momento en que el hombre violentó contra la mujer, que únicamente le estaba pidiendo unas monedas para comprar comida.

Por otro lado, el sicario que fue detenido se llama Aderbal Ramos de Castro, quien en plena calle sacó una pistola y le disparó a la mujer que tenía hambre.

En las imágenes se aprecia como el hombre cuando comienza a retirarse, voltea para ver a su víctima, mientras se va retirando del lugar.

Finalmente, la abogada de Aderbal argumentó que su cliente se sintió amenazado y pensó que sería despojado del dinero que llevaba, pero no indicó la cantidad.

Con información de Yucatán al Instante

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta