Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer pierde cabello por utilizar acondicionador manipulado

Mujer pierde su cabello por utilizar acondicionador manipulado
Mujer pierde su cabello por utilizar acondicionador manipulado

Mujer pierde su cabello por utilizar acondicionador manipulado.- En  ciudad New Richmond, las autoridades recibieron una denuncia de una joven llamada Ashley, de 21 años, ya que un acondicionador comprado recientemente resultó estar manipulado con crema para depilar y causó que perdiera su cabello.

De acuerdo a los hechos, la joven compró un acondicionador de Pantene Pro-v en un supermercado, y al usarlo por primera vez cuando se bañaba se le cayó parte de su cabello.

Ashley compartió en su cuenta de Facebook el problema que tuvo, alarmando y haciendo viral lo sucedido.

En el mensaje dice que antes de su rutina no revisó el producto recién comprado, “Simplemente seguí con mi rutina normal de los domingos, me puse un champú para la ducha y acondicioné mi cabello para que saliera, pero algo era diferente”.

Mujer pierde cabello por utilizar acondicionador 

“Decidí ir a secarme el cabello con una toalla y olía fatal, volví a la ducha, usé mi otro champú y me lo froté, saqué mis manos y estaba cubierto de cabello y seguía cayéndose”.

Tuvo que ir al hospital para asegurarse de que no hubieran quemaduras, afortunadamente no había, solo en algunas partes estaba rojo e irritado. Sin embargo el cabello no dejo de caer hasta que tuvo que cortarlo completamente.

En las fotografías se puede ver parte del cabello caído de la joven.

Te recomendamos: Sismo de 6.5 sacude a Chile

Hicieron pruebas al producto y estaba alterado con crema para depilar.

La madre de Ashley, Taffy Jo Timm, también compartió la historia en Facebook, advirtiendo a las personas que tenga cuidado, que revisen los productos que compran.

Las autoridades informaron que se encuentran con el personal de Walmart revisando las cámaras de seguridad para saber qué ocurrió y ver quién es el culpable.

Ashley escribió sentirse asustada con el cambió, “Este soy yo el sábado yendo a un evento familiar. Mi cabello era como me encantaba y me hacía sentir como yo … si deslizas hacia la izquierda … mi cabello se ha ido”

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Anuncios