Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer policía asesinó a seis de sus familiares para cobrar seguros

Mujer policía asesinó a seis de sus familiares para cobrar seguros
Mujer policía asesinó a seis de sus familiares para cobrar seguros

Mujer policía asesinó a seis de sus familiares para cobrar seguros. La ambición al dinero lleva a muchas personas a cometer errores, hasta pueden cometer homicidios con tal de obtener unos cuantos pesos.

Una mujer policía cegada por la ambición, asesinó a seis personas con tal de cobrar la indemnización del seguro; esto lo informaron las autoridades.

Se sabe que la mujer sudafricana, de 46 años, se las arreglaba para que familiares suyos suscribieran seguros de vida y funerarios y después preparaba el asesinato de cada uno de ellos. Los detalles del caso se conocieron durante el juicio de la policía Rosemary Ndlovu.

La policía Rosemary Ndlovu, al parecer, asesinó a su novio, su prima, su hermana, su sobrina, su sobrino y otro familiar; estos homicidios los realizó en los años 2012 y 2017.

Tras el asesinato de por lo menos seis personas, cobró unos 1.4 millones de rands (81 mil euros, 94 mil dólares), pero la detuvieron antes de que pudiera agregar a su macabra lista el asesinato de su madre y otra hermana, según el tribunal.

Y es que esta mujer, se sabe que contrató a asesinos a sueldo para tender trampas a las víctimas, que fueron asesinadas a tiros o a golpes.

Sin embargo, ella con sus propias manos mató a su hermana, envenenando su té y estrangulándola al ver que el veneno no funcionaba.

Cómplice delató a la mujer antes de cometer otros asesinatos

Asimismo, se sabe que uno de sus cómplices, al parecer la delató e informó a la policía, justo cuando estaba tramando un plan para quemar la casa de otra de sus hermanas. Su hermana y sus cinco hijos habrían muerto carbonizados mientras dormían; por fortuna fue detenida antes de seguir con los homicidios.

Te puede interesar: Policía que frustró asalto en Iztacalco es ascendido

Rosemary Ndlovu, quien trabajó como policía, fue llevada a juicio, en el Tribunal de Sudáfrica permaneció impasible; además fue declarada culpable de todo los cargos; incluidos asesinato e intento de asesinato. 

Más noticias para leer

Internacional

Riaan Naude, el famoso cazador responsable de la muerte de decenas de animales, algunos de ellos en peligro de extinción, fue asesinado de un...

Virales

Sudáfrica.- La astucia y agilidad de un impala ha generado el asombro entre los cibernautas, ya que no solo logró evadir una manada de...

Virales

Sudáfrica. – El 35% de las mujeres a nivel mundial han sido víctimas de violencias física o sexual, por ello Sonnet Ehlers, inventó el...

Virales

Sudáfrica. – El video donde un perra llamada Jessie salva a su compañero, ha cautivado las redes sociales ante la perseverancia para evitar que ...

Anuncios