Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer realiza fiesta para celebrar su divorcio

Mujer realiza fiesta para celebrar su divorcio
Mujer realiza fiesta para celebrar su divorcio

Una mujer de Nueva Jersey, Estados Unidos, realizó una mega fiesta para celebrar que por fin pudo divorciarse del que era su esposo.

Y es que la mujer, Catherine Navarro, de 34 años, comenta que se casó en el año 2005 con su ex esposo Marc, cuando ambos apenas tenían 20 años de edad, sin imaginar, por supuesto, que su relación fracasaría en el futuro.

Navarro explica que, lo que inició como miel sobre hojuelas, terminó convirtiéndose en una relación tóxica. Ella asegura que su pareja era muy posesiva, holgazán y aparte la trataba mal.

Sin embargo, cuando la mujer se decidió a ponerle fin a ese matrimonio, le comunicó al hombre que deseaba separarse y este, en vez de dar la cara y aclarar el problema, desapareció por completo.

La mujer cuando notó que su relación se convertía en tóxica, optó por divorciarse.

La mujer cuando notó que su relación se convertía en tóxica, optó por divorciarse.

Pareja de la mujer desaparece

Esto referente a que Catherine explica que: “Desapareció de la faz del planeta y no tuve noticias de él ni supe dónde estaba”.

Eso, lamentablemente, sí le afectaba a la mujer, ya que para divorciarse, necesitaba contar con la presencia del hombre o demostrar que lo había buscado por todas partes.

Fueron casi 15 años los que intentó buscarlo, y la mujer no conseguía siquiera una pista de él. Y para celebrar que por fin le aprobaron su separación, Catherine organizó una mega fiesta en donde ofreció gran cantidad de vino, botanas, pasteles y adornos que decían: “Felizmente divorciada”

En cuanto obtuvo el papel de divorcio, la mujer hizo una mega fiesta.

Mujer realiza fiesta para celebrar su divorcio

Cuando se le cuestionó a la fémina el por que de su postura, Navarro señaló que: “Había planeado esta fiesta por años, por eso cuando me divorcié, decidí que era momento de celebrar con una fiesta increíble mi nuevo comienzo”.

Para finalizar, la mujer asegura que no desea que las parejas se separen de sus esposos si realmente se quieren y demuestran amor, pero a quienes no se atreven les envió un mensaje: “La vida es demasiado corta para estar en una relación que no te hace feliz. Así que no te detengas en el pasado y acepta las lecciones que te da la experiencia”.

Con tremenda fiesta celebró su divorcio.

Fuente: Actitudfem

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a mujer que agredió a su madre y su hijo de 2 años. Tras provocar lesiones a su mamá...

Anuncios