Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mutila manos a su mujer por no darle hijos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Un hombre que estuvo siete años al lado de su esposa Jackline Mwende, sin que ésta pudiera darle un hijo de él, como castigo decidió cortarle las manos a su pareja con un machete, además de lesionarla en el rostro. Estos lamentables hechos ocurrieron en Kenia.

Siete años atrás, Jackline Mwende y su marido, Stephen Ngila, iniciaron una relación de noviazgo. Como todo era amor y las cosas marchaban tan bien, a los dos años decidieron unir sus vidas en matrimonio, pero la felicidad duró solo unos años. La pareja había intentado tener hijos pero no lo lograba,  Jackline no se embarazaba y eso molestaba a Stephen.

Luego de las constantes discusiones porque la señora no se embarazaba, decidieron consultar a un especialista para salir de una vez del problema o para que les dijera que tratamiento podrían tomar. El especialista confirmó que Stephen era infértil,  y que solo había una forma de conseguir que Jackline quedará embarazada, recurriendo a fecundación in vitro.

De acuerdo a Jackline Mwende, desde que el especialista dijo quién era el que no podía dar hijos, su esposo cambió radicalmente; pasó de ser un hombre cariñoso a una persona violenta y comenzó a tener problemas de vicios con el alcohol.

La víctima asegura que su familia y amigos le sugirieron que abandonara a Stephen pero ella decidió seguir el consejo de un pastor que la alentó a rescatar su matrimonio. Pues señala que amaba a su esposo y quería luchar por ese matrimonio.

Jackline Mwende vivió un infierno al lado de su marido cuando éste la atacó con un machete.

Casi muere por querer salvar su matrimonio

Narró que un día su esposo llegó en excesivo estado de ebriedad, comenzó a discutir con ella y posteriormente la atacó con un machete, cortando las manos e hiriendo el rostro y cabeza.

Jackline  asegura que por fortuna, logró salir viva del ataque. En su vida solo está el recuerdo de aquellos terribles años que vivió al lado de su esposo. Actualmente Jackline, es apoyada por una fundación que se dedica a ayudar a mujeres que son víctimas de maltrato. La mujer recibió unas prótesis.

Más noticias para leer

Anuncios