Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niña cae del tren por descuido de su madre


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por descuido de su madre, quien estaba “pegada” al teléfono móvil, una niña cayó en las vías del tren, que afortunadamente estaba estacionado en una terminal de Beijing, la pequeña salió sólo con un leve golpe en la cabeza, mientras que su mamá se llevó el mayor susto de su vida.

Según las imágenes que muestran cámaras de seguridad, la pequeña de al menos cuatro años de edad, de la cual se desconoce su nombre, se encontraba con su madre en la estación de tren de Beijing, cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo a testigos y al video que circula en redes sociales, cuando la pequeña intentaba abordar el tren con destino a Dalian en la provincia de Liaoning, noreste de China, cayó en la brecha entre la plataforma y las vías del tren.

Tras el incidente, trabajadores de la estación ferroviaria corrieron a prestarle ayuda a la niña, en tanto que la madre ni siquiera se dio cuenta que la pequeña se resbaló, por estar con su teléfono celular.

Tras el rescate de la niña y verificar que estuviera bien, un miembro del personal de la estación le pidió a la madre se retirara del área de la puerta para que él pudiera quitar un panel del lado del tren para liberarla. Luego se subió al tren y puso a la niña a salvo.

Por fortuna la pequeña salió ilesa debido a que el tren estaba estacionado, sólo resultó con leve golpe en la cabeza, aunque el video revela el susto y sufrimiento de la pequeña tras la caída, que le provocó que derramara sus lágrimas.

La madre de la pequeña se llevó el mayor susto de su vida.

Critican en redes a madre de la niña

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, algunas personas criticaron rápidamente a la madre por su falta de atención a la menor, quien al parecer le dio más importancia a su teléfono móvil, que a la pequeña que iba abordar el tren.

Cabe recordar que en julio, un niño de un año se ahogó en una piscina después de que su madre no se diera cuenta de que se había caído al agua mientras ella miraba su teléfono.

 

Más noticias para leer

Anuncios