Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niña de 14 años captura caimán gigante en Georgia

Niña de 14 años captura caimán gigante en Georgia

Niña de 14 años captura caimán gigante en Georgia.- Una niña de 14 años capturó a un caimán de 4.2 metros en Georgia, el cual es considerado como el más grande del estado.

La menor cazó junto con su padre al animal el 1 de septiembre en un lago de Eufaula, cabe destacar que era la primera vez que la niña cazaba caimanes.

No obstante lograron atrapar al caimán gracias a la ayuda de un guía de caza, quien apoyo en todo momento al padre y a su hija.

Cazar al animal fue complicado para Derrick Snelson y su hija Shelby quienes tras seis horas de espera lograron atraparlo y llevárselo en un bote, pero ambos se llevaron una sorpresa cuando observaron el tamaño del caimán.

Te puede interesar: Mujer de 82 años defiende negocio a bastonazos (Video)

Niña captura caimán gigante en Georgia

Niña de 14 años captura caimán gigante

Niña de 14 años captura caimán gigante.

Luego de capturar al animal lo llevaron al Departamento de Recursos Naturales de Georgia en donde midieron el tamaño del reptil, la niña se sorprendió cuando le dijeron que había capturado al caimán más grande registrado en el estado.

Georgia tiene una temporada para cazar caimanes. 

La joven dijo que fue aterrador cazar al reptil debido a que el bote en el que iban “se balanceba de un lado a otro”, asimismo relató que el animal golpeó varias veces el bote, “Me alegro de haber tenido esa experiencia con mi papá”, indicó Shelby.

Cabe destacar que el estado de Georgia tiene una temporada en la que los ciudadanos pueden cazar caimanes para controlar la creciente poblaciones de estos reptiles en el estado.

Te puede interesar: Violan a menor de edad en un parque de Barcelona

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios