Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Por bacteria “COME CARNE”, niña deja de caminar tras infectarse

Niña deja de caminar tras infectarse con bacteria “COME CARNE”
Niña deja de caminar tras infectarse con bacteria “COME CARNE”

Niña deja de caminar tras infectarse con bacteria “COME CARNE”.- La siguiente historia se ha viralizado en Miami, debido a que una niña de tan sólo 12 años de edad, dejará de caminar por descuido de sus padres.

Y es que, Michelle Brown, se encontraba disfrutando en compañía de su familia de unas vacaciones en las playas de Florida, sin embargo, su hija Klye, se infectó por una bacteria llamada la “come carne” en la playa, y ahora ya no podrá caminar.

“En el lugar hay advertencias, pero cuando ves las señales, la bacteria ya está corriendo por todo tu cuerpo”, dijo la mamá de la niña afectada.

Niña deja de caminar por bacteria “COME CARNE”

De acuerdo a las investigaciones, la menor cuando regresó de sus vacaciones, le comentó a sus padres que tenía un dolor muy fuerte en la pierna, además de que presentaba fiebre y la pierna se le hinchaba.

Transcurrieron los días y cuando el dolor era insoportable, los papás decidieron llevar a la niña al médico, donde con un diagnostico se descubrió que la pequeña padecía fascitis necrosante, una inusual enfermedad, la cual “se come la carne”.

La menor tenía una herida en unos de los dedos de sus pies y según los médicos, la bacteria pudo haber entrado por ahí a todo el cuerpo.

“Le hicieron una cirugía de emergencia tratando de eliminar la infección y salvar su pierna, pero lo más importante fue salvar su vida”, aseguró la mamá.

Afortunadamente, la vida de la pequeña ya no está en riesgo pero ahora no puede caminar; sin embargo, los especialistas estiman que luego de varias cirugías y meses de terapia, esta pueda volver a caminar”.

La infección bacteriana que afectó a la niña es agresiva así como peligrosa y mata a una de cada tres personas. La intención de Michelle al contar la historia de su hija en este verano, para que los padres tengan más conciencia y cuidado con sus hijos.

Fuente: Univisión

Más noticias para leer

Tulum

Aseguran tabiques de cocaína en una playa de Tulum. La tarde de ayer martes, autoridades federales lograron el aseguramiento de un costal con “ladrillos”...

Tulum

Recala en playa de Tulum bulto con 20 kilos de cocaína. Se registra un recale de droga más en las costas de Quintana Roo,...

Anuncios